Mañana comienzan a funcionar los semáforos de avenida Américo Vespucio en sus cruces con avenida Alem y Colón

Tucumán

 

Desde mañana jueves peatones y conductores podrán cruzar con mayor seguridad  avenida Américo Vespucio en sus intersecciones con avenidas Colón y Alem.

 A las 08.00 de este jueves la Municipalidad pondrá en funcionamiento los nuevos complejos semaforizados que instaló en los cruces mencionados que tienen un elevado nivel de tránsito vehicular.

        Cabe recordar que la Municipalidad capitalina lleva adelante un plan de semaforización para aumentar la seguridad vial y prevenir accidentes de tránsito, y en ese marco, desde el 2003, prácticamente triplicó la cantidad de complejos semaforizados en San Miguel de Tucumán incrementando de 118 a más de 340 los cruces con semáforos.

     Dentro del plan de modernización tecnológica, el municipio puso en funcionamiento un Comando Central de Señalización Luminosa, que funciona en 9 de Julio y Lavalle, que permite un control eficiente del sistema de semáforos. También  instaló tecnología de fibra óptica, carteles de mensajería variable, y cámaras de monitoreo del tránsito.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario