Macri: «Todas las fuerzas políticas debemos dar señales que reduzcan la imprevisibilidad»

4 septiembre 2019

El Presidente inauguró este miércoles la IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina y pronunció un discurso en el que buscó destacar algunas de las medidas de su gestión y llamó a las diversas fuerzas políticas a «dar señales que reduzcan la imprevisibilidad».

«Decidimos poner un limite en el mercado cambiario y lo hicimos de manera transparente. Son medidas que no nos gustan y son medidas que se justifican solo ante una emergencia y para evitar males mayores. Fueron diseñadas para que no afecten a los ciudadanos de a pie. Buscamos cuidar el ahorro de la clase media, que es la que siempre pone el hombro», señaló el presidente en lo que fue su primera aparición pública tras las medidas aplicadas el domingo por Hacienda.

Además de reconocer que los efectos de la crisis van a provocar “a muchas familias” se les haga más difícil “llegar a fin de mes”, Macri ensayó una autocrítica y dejó claro que no se bajó de la campaña. “En estos años hemos cometido errores y dado pronósticos que no se cumplieron. Vamos a tener tiempo en la campaña para discutirlo y ver qué haremos distinto”, afirmó.

Fuente: A24

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario