Los reyes llegaron antes a Ciudadela

aCarrusel, Deportes, Noticias, San Martín

San Martín se movió rápido y cerró la contratación de tres refuerzos de cara a la segunda parte de la Superliga.

El “santo” comenzó ayer la pretemporada con vistas a lo que será la recta final del campeonato, sin caras nuevas, algo que empezaba a inquietar a hinchas y al cuerpo técnico. La tranquilidad para Walter Coyette llegó hoy, ya que la CD cerró la contratación de tres jugadores (dos conocidos por el DT en su paso por Chacarita).

Pedro Fernández (31 años/arquero) con trayectoria en Chacarita y Villa Dálmine, llega para pelear el puesto que hasta el momento le pertenece al ex Olimpo de Bahía Blanca, Jorge Carranza. El segundo también proviene desde el “funebrero”. Nahuel Menendez (24 años/lateral-volante) será una buena rueda de auxilio para Coyette en un puesto que hasta ahora no tiene dueño claro como es el del volante derecho.

Y para cuando se pensaba que los de Ciudadela iban a cerrar la persiana, apareció el último nombre para llenar el combo de jugadores en la parte baja del equipo. Oliver Benítez (27 años/central-lateral) quién vistió las camisetas de Gimnasia de La Plata y Tigre en el fútbol local mientras que su último club fue Palestino de Chile.

San Martín tuvo un viernes agitado pero los hinchas respiran un poco más aliviados ya que en lugar de Papá Noel fueron los Reyes Magos quienes vinieron con los regalos y cada uno llegó con un refuerzo bajo el brazo.

Por Maximiliano Barraza
@NahuelMbarraza

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario