Lollapalooza 2020: Vienen Guns N’ Roses, Travis Scott, Martin Garrix, The Strokes y Gwen Stefani

10 octubre 2019

La próxima edición 2020 del Lollapalooza Argentina ya tiene a sus principales artistas y bandas invitadas. En esta oportunidad, se contará con la presencia de Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake, entre otros.

El séptimo festival en la Argentina se realizará entre el 27 y 29 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro.

El lineup para la edición 2020 de Lollapalooza contará con la presencia de una de las principales bandas de Hard rock, Guns N’ Roses. También a Travis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento, que viene por primera vez a la Argentina.

The Strokes, los neoyorquinos que marcaron los orígenes del Indie rock también estarán presente. Y además arriba a la Argentina Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música.

Otros que se suman: Martin Garrix, el exitoso músico y productor que se mantiene en el puesto N° 1 de los mejores DJs del mundo y Gwen Stefani, la icónica cantante que llevó al mainstream el girl power en la década de los 90.

Las tres primeras preventas de entradas están agotadas. Para la 4ta los tickets cuestan $8.250 más el abono de tres días.

Fuente: A24



Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario