“Lo asaltaron y lo mataron de un balazo”

País

La víctima es un jubilado, de 69 años. Fue interceptado por delincuentes cuando estacionaba el auto en la puerta de su casa cunado regresaba de un supermercado, en Marcos Sastre al 3800.

 Benito Sangregorio (69) fue a hacer unas compras por su barrio. Anoche, cuando volvía a su casa, en Villa Adelina, fue interceptado por delincuentes que intentaron asaltarlo y lo balearon en el pecho. Murió poco después, cuando era operado en un hospital.

 

Todo pasó cerca de las 21 de ayer, en la puerta de la casa del jubilado, ubicada en la calle Marcos Sastre al 3800. Un jefe policial detalló que a esa hora, Sangregorio volvía a su casa luego de hacer las compras en un supermercado chino del barrio.

 

Cuando el hombre estacionaba su Volkswagen Bora en la puerta, fue abordado por al menos dos ladrones que intentaron asaltarlo. El jefe policial detalló que aún no está claro si el jubilado intentó defenderse o si, en cambio, realizó algún movimiento que alertó a los delincuentes, que  le dispararon en el pecho y escaparon sin concretar el robo.

 

El hombre quedó herido en la calle. Fue ayudado por sus familiares y vecinos que llamaron al 911 y a una ambulancia, que lo trasladó a un hospital de la zona. Allí murió. 

 

Pamela, hija del jubilado asesinado, contó que Sangregorio falleció mientras era operado. “Estaba en el quirófano, lo operaron, le dio un paro y murió”, contó en declaraciones al canal TN.

 

“Lo balearon, lo liquidaron”, se lamentó la mujer, quien brindó un desgarrador testimonio. “Destruyeron una familia en segundos, los nietos lo vieron morirse en la vereda”, dijo. Por ello, indignada, reclamó: “Que los políticos que vengan y le expliquen a mi mamá, a mi sobrino, a mi nieta y a mi hija por qué el abuelo ahora está en el cajón”.

 

Y se quejó por la inseguridad, ya que -reveló- el  jueves pasado la familia ya había sido asaltada. “En una semana nos asaltan y ahora matan a mi papá. ¿Dónde está la sensación (de inseguridad)? ¿Dónde está el invento de los medios periodísticos? La inseguridad existe, es verdad”, aseguró.

 

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario