Le robaron el colectivo Sergio Galleguillo en las puertas de un reconocido teatro tucumano

Tucumán

El colectivo había sido estacionado en Jujuy 1° cuadra el sábado a la tarde y lo encontraron en la ruta 306, con sus puertas abiertas. El ómnibus fue hallado en Los Vallistos el sábado a la noche y le faltaban dos monitores. 

El equipo que acompaña al cantante Sergio Galleguillo bajó los elementos que iban a utilizar en el recital que darían esa noche en el Teatro Alberdi, y comenzaron la prueba de sonido cerca de las 19.

No se sabe si dejaron la puerta abierta o la forzaron. Lo cierto es que el ómnibus apareció una hora más tarde en Los Vallistos, y le faltaban dos televisores y unos caballetes. El músico comentó la situación durante su recital, y ayer lo expresó en su cuenta de Facebook: “Capaz que el pibe que nos robó, su vida jamás estuvo cerca de una canción”, escribió.

Fuentes policiales comentaron que el sábado a las 20.05 recibieron un llamado en el sistema 911, en el que les informaban que un colectivo que tenía la imagen de Galleguillo estaba en el kilómetro cinco de la ruta 306.

Policías de la Regional Este, a cargo del comisario Humberto Ruezgas, llegó al lugar y halló el ómnibus con sus puertas abiertas, sin ocupantes. Más tarde, el chofer realizó la denuncia y la fiscala Adriana Reinoso Cuello dispuso que se realicen pericias en el colectivo para ver si podía hallarse alguna prueba que permita dar con algún sospechoso. 

Luego, el vehículo fue entregado a la producción de Galleguillo. Lo sorprendente, dijeron fuentes policiales, es que en el colectivo había quedado una guitarra que las víctimas valuaron en unos $ 35.000.

“Tucumán de mi alma…no sientan por favor (que) lo que pasó es culpa de ustedes…todo lo contrario…son excelentes personas que apoyan un show”, manifestó el cantante en su perfil de Facebook.

Fuente: La Gaceta.

Deja un comentario