Le robaron $425.000 de su vehículo

Tucumán

El día jueves el empresario Leonardo Rodríguez retiró $ 425.000 de una sucursal del Banco Nación ubicada en avenida Alem al 300, a pesar que no hubo actividad bancaria. El gerente del Sanatorio Roca situado en la avenida Roca al 400, extrajo el dinero destinado al pago del sueldo de los empleados del sanatorio y luego fue una gomería que está en esa avenida y Bolívar, donde se produjo el robo.

 

“No entiendo cómo se dieron cuenta de que tenía un maletín con plata debajo del asiento del acompañante. Por eso pienso que tienen que haberme estado siguiendo o que alguien les dijo que iba a sacar plata del banco”, agregó. 

Rodríguez dejó la camioneta en la gomería y cruzó la avenida hacia un bar, dos hombres que circulaban en moto Honda Twister se abalanzaron sobre el vehículo del empresario. Según los testigos uno de ellos era de baja estatura y su cómplice era un hombre alto que usaba una gorra en el momento del robo. “Con una bujía me rompieron el vidrio del lado del acompañante y sacaron el maletín azul en el que tenía el dinero. Pero no se llevaron sólo el efectivo, porque también tenía un cheque por $ 22.000”, concluyó el empresario. 

Tras el robo la causa se derivó a tribunales y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la IX Nominación que está a cargo de la fiscala María de las Mercedes Carrizo. Según se informó la causa ya está siendo investigada por la División Delitos contra la Propiedad, a cargo del comisario Hugo Cabeza. Sin embargo, todavía no hay rastros de quiénes podrían haber cometido este asalto. 

Deja un comentario