Lavagna lanzó su candidatura presidencial por «Consenso 19»

aCarrusel, Noticias, País
5 junio 2019

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna lanzó este miércoles su candidatura presidencial por «Consenso 19», un espacio que busca ser la tercera vía entre Cambiemos y el kirchnerismo y que también se diferencia de la propuesta peronista de «Alternativa Federal».

«Ninguno de ustedes ignora que en los últimos días hemos sido blanco de toda clase de operaciones políticas, de medios de comunicación y demás, tendientes a que Consenso 19 no sea una alternativa en las próximas elecciones», planteó durante la inauguración de su local en Recoleta.

Y subrayó: «Ambos lados de la grieta creen que somos un peligro para su poder. Ambos defienden la trampa, que ofrecen a los argentinos elegir entre el fracaso del pasado o el fracaso del presente». «No somos peligro para nadie. Simplemente somos firmes adversarios de quienes se creen dueños de la verdad», reiteró.

Porque, según explicó, en ese espacio «había quiénes tenían una tendencia a negociar con el macrismo y quiénes tenían una tendencia a negociar con el sector de Cristina”. Sin que pasara mucho tiempo, ya recibió críticas de Miguel Pichetto.

Fuente: A24

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario