Lautaro Martínez: “Es el partido más importante que me va a tocar jugar”

27 junio 2019

El delantero se refirió al duelo de cuartos de final ante Venezuela y aseguró: “Siempre he soñado con esto, trataré de disfrutar y dar lo mejor dentro del campo. Correr hasta la última”.

Lautaro Martínez fue el jugador elegido para acompañar a Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana frente a Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

“Es el partido más importante que me va a tocar jugar. Siempre he soñado con esto, trataré de disfrutar y dar lo mejor dentro del campo. Correr hasta la última y lograr un resultado positivo”, admitió Lautaro.

En cuanto al encuentro y el sistema que utilizará la Selección, Martínez aseguró que “con mucha gente en ataque tenés mucha gente que llega al área y más chances de gol” aunque destacó que más allá de que “el esquema cambie” deben seguir siendo ofensivo. “Depende de cómo uno se pare”, explicó.

“Hay que seguir en la misma línea que con Qatar: recuperar arriba y ser punzantes para hacer el gol lo más rápido posible”, explicó el delantero y expresó que se sintió “muy bien” jugando al lado de Sergio Agüero.

“Uno siempre en esa posición cuando está acompañado se siente más apoyado”, reconoció el exjugador de Racing y agregó: “Si uno juega solo tiene que agarrar el centro del ataque, después con dos puede jugar uno con cada central o más abierto, dependiendo de la jugada o lo que pida el entrenador”.

“En la semana estamos trabajando varios sistemas, estamos todos muy metidos, sabemos que hemos cargado pilas. Comenzamos otra Copa y es a un partido, trataremos de salir concentrados desde el primer minuto para conseguir un resultado positivo”, manifestó.

Fuente: TyC Sports

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario