Las Leonas golearon a Sudáfrica 4-1

Deportes

Las Leonas comenzaron con una goleada en su debut en el Mundial de La Haya, Holanda. Derrotaron a Sudáfrica 4-1, con dos tantos de Silvina D´Elía, uno de Noel Barrionuevo y otro de Delfina Merino.

Para el equipo africano, descontó Tarryn Bright. El seleccionado que dirige técnicamente el Chapa Retegui está en el Grupo B, y en su zona también están Inglaterra, Estados Unidos, Alemania y China.

 Las Leonas, con un esquema ultraofensivo, de esos que le encantan a su entrenador, fueron amplia dominadoras del partido. Les costó anotar en el inicio pero una vez que llegó el primer gol el partido se abrió y el triunfo terminó siendo muy cómodo.

Una muestra de la gran superioridad albiceleste es que durante la primera mitad el representativo nacional generó 7 corners cortos contra ninguno de su rival, además de seis situaciones claras en otras jugadas frente al arco sudafricano.

La palabra de Lucha Aymar

El próximo escollo del equipo argentino será Estados Unidos que hoy dio la nota al vencer a Inglaterra por 2-1 y comparte la punta con las albicelestes. Un triunfo ante las norteamericanas despejará bastante el camino a las semifinales, el primer objetivo de las capitaneadas por Aymar.

 

Deja un comentario