La Tarjeta Ciudadana se podrá recargar en un cajero móvil

Noticias

Desde esta semana los vecinos pueden recargar de manera fácil y automática su “Tarjeta Ciudadana”  a través de un cajero automático que recorrerá la ciudad  junto al programa socio-sanitario “El Municipio en los barrios”, que todas las semanas se instala en un vecindario diferente de San Miguel de Tucumán.

El Intendente Domingo Amaya visitó ayer el barrio San Carlos, donde el programa “El Municipio en los Barrios” brindó por primera vez el nuevo servicio que  facilita a los usuarios del Transporte Urbano de Pasajeros la recarga de la Tarjeta Ciudadana.
En ese vecindario hasta mañana viernes el cajero denominado “Terminal de Transacción Automática” estará de 09.00 a 13.00 en la esquina de Lamadrid y Lincoln, altura Lamadrid al 3.000.
La próxima semana, desde el martes, el programa “El Municipio en los Barrios” estará en el pasaje Lima 3150 (Altura avenida Independencia al 3.000) barrio Independencia. Cabe destacar que en el lugar habrá promotoras para explicar a los vecinos cómo efectuar la recarga.

Deja un comentario