La Selección luego de la victoria ante Irán

Deportes
La victoria de la selección argentina en el último minuto ante Irán por la segunda fecha del Grupo F permitió que el plantel pudiese esperar el encuentro ante Nigeria con la tranquilidad de tener asegurada la clasificación a los octavos de final.  
En ese marco, los integrantes del plantel pasaron un domingo de disfrute en familia. Luego del entrenamiento matutino con vistas al duelo ante el elenco africano, el cuerpo técnico permitió el ingreso de los familiares de los futbolistas al complejo de Cidade Do Galo. Jugadores como Lionel Messi y Sergio Agüero compartieron en las redes sociales las fotos que se sacaron junto a sus hijos en esta particular visita.
 
La jornada estuvo amenizada por el show privado que brindó la agrupación de música tropical “Los Totora”. La banda llegó en un micro hasta Brasil, donde actuaron en exclusiva para los integrantes del seleccionado. Tras el show, la banda compartió imágenes que se tomaron con las estrellas argentinas.
 
El lunes por la mañana, el combinado “Albiceleste” volverá a la rutina con una práctica en el predio del Atlético Mineiro que será a puertas cerradas y son conferencia de prensa. Por la tarde, a las 18, la delegación viajará en un vuelo charter hacia Porto Alegre, donde el miércoles enfrentará a Nigeria.

Deja un comentario