La selección argentina goleó a Trinidad y Tobago 3-0

Deportes

En el Monumental, el equipo de Sabella se cuidó de las lesiones ante un rival muy inferior; el sábado será la despedida en La Plata ante Eslovenia antes de viajar al Mundial de Brasil.

 El seleccionado argentino no tuvo problemas para golear a Trinidad y Tobago. Le hizo tres, pero pudieron ser muchos más: la Argentina reguló y no arriesgó más de la cuenta, todo lo contrario, especuló y le regaló un espectáculo austero a la gente que desafió el frío y se acercó a ver a los futbolistas que nos representarán en el Mundial de Brasil .

Alejandro Sabella y su cuerpo técnico estuvieron más ocupados en comprobar que no se produjeran lesiones en los jugadores que en pulir cuestiones tácticas. El partido no merece ningún análisis riguroso de cara al Mundial, ya que el humilde Trinidad y Tobago no da la talla para el seleccionado argentino.

Rodrigo Palacio , Javier Mascherano y Maxi Rodríguez marcaron los goles del equipo nacional.

 La despedida será el sábado, desde las 15.45, ante Eslovenia en La Plata.

El dato. Martín Demichelis sintió una molestia en el priimer tiempo y directamente no salió a jugar la etapa complementaria. Se quedó en el vestuario y aún no hay parte médico, ni información oficial.

EL GOL DE PALACIO (1-0)

EL GOL DE MASCHERANO (2-0)

EL GOL DE MAXI (3-0)

 

 

Deja un comentario