La SAT fue acusada de “abandono” por el Intendente de Tafi Viejo, Javier Pucharras

Tucumán

La relación política entre la Municipalidad de Tafí Viejo y la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) no pasa por un buen momento. En los últimos días, el intendente taficeño Javier Pucharras ventiló su malestar en Twitter (@JavierPucharras).

“Avenida Roca y Salta, dos años de vergüenza. No se puede dar ‘transitabilidad’ a esta zona por pérdida de agua. SAT ausente”, lanzó, por ejemplo, ayer. El funcionario ilustró su mensaje con varias fotos que muestras arreglos aparentemente inconclusos en esquinas de la ciudad. 

“Se nos han multiplicado los reclamos de los vecinos, que son razonables. Van a la SAT y, como no tienen respuestas, llegan a nosotros. Hay innumerables pérdidas de agua y derrames cloacales. La situación es crítica”, se quejó Pucharras en una conversación telefónica con este diario. 

El jefe municipal consignó que mantuvo varias reuniones infructuosas con la SAT -es administrada por Alfredo Calvo- para emprender trabajos en conjunto. “Estamos abandonados. Uno ve las calles y hay trabajos sin terminar. Nos sale muy caro reponer el pavimento cada vez que la SAT rompe para hacer un arreglo. Al poco tiempo, vuelve a salir agua”, lamentó. Y aseguró que el área de Obras Públicas tuvo que conformar cuadrillas especiales para reparar las pérdidas. “No es una tarea del Municipio, pero seguiremos haciéndola”, concluyó.

Fuente: La Gaceta

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario