La promesa de Jorge Lanata: “sí 6-7-8 le gana en los Martín Fierro”

Espectáculo

El periodista anunció que irá con un bidón de nafta a la entrega de los premios Martín Fierro y que si el ciclo de la Televisión Pública le gana a PPT se incendiará en la mesa de la fiesta.

 Tirar la piedra y mostrar la mano, provocar primero y callar nunca, Jorge Lanata sigue avivando el fuego del show y se prepara para la entrega de los Martín Fierro con los botines de punta. En una entrevista radial con elciclo Moskita Muerta, el periodista dijo que si 6-7-8 le gana a Periodismo para todos, en la terna a mejor programa periodístico “se prende fuego”. “Me voy a llevar un bidón de nafta y me prendo fuego en la mesa misma”, apuntó.

En la misma charla, Lanata se refirió a los panelistas como “subhumanos”, y agregó que “son menos que personas, gente que habla de cualquier cosa. Cuando yo era chico las viejas se sentaban en la vereda a hablar mal de las otras. Son eso los panelistas, viejas sentadas en la vereda”.  

En el programa, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el periodista también opinó sobre el regreso de Marcelo Tinelli y aseguró que el conductor “está muy zarpado contra el Gobierno nacional, llamarme a mí y a (Marcelo) Longobardi para la apertura es una muestra” y atribuyó el gesto al enojo de Tinelli por su desvinculación del Fútbol para Todos. “Él pensó que cuando el Gobierno lo convocaba lo iba a respetar y no que lo iban a tratar de usar, y era tan obvio que lo iban a usar, pero bueno él no lo vio así, y está desencantado con eso, está caliente y con razón. Fue un ingenuo políticamente”, aseguró.

 

Deja un comentario