La Justicia rechazó el pedido para que Florencia Kirchner se quede en Cuba y pidió su historia clínica completa

aCarrusel, Noticias, País

El Tribunal Oral que tiene a a cargo la investigación de la causa Los Sauces rechazó el pedido de que Florencia Kirchner se quede en Cuba hasta recibir el alta médica. Además solicitaron la historia clínica completa de la hija de la ex presidenta.

Los abogados de la ex presidenta Cristina Kirchner pidieron formalmente a la Justicia una prórroga para que su hija Florencia pueda continuar en Cuba “hasta que sea dada de alta” del tratamiento médico al que está sometida. La información fue revelada por la propia ex presidenta desde su cuenta de Twitter, luego de que el Tribunal Oral Federal (TOF 5), que juzgará a la joven en la causa Los Sauces, le otorgara permiso hasta el jueves.

En su primera presentación, Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner y quien también defiende a Florencia, presentó un resumen de la historia clínica de la joven junto con un pedido para que sea autorizada a permanecer 45 días más en Cuba. No obstante, el fiscal del caso, Diego Velasco, recomendó luego que la prórroga sea concedida, pero por un plazo de un mes. Finalmente, el martes pasado, el TOF redujo ese permiso a dos semanas y le ordenó que volviera al país el 4 de abril.

Fuente: A24

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario