La gata que salvó a un nene de 4 años del ataque de un perro luego sacrificado

Mundo

Semanas atrás, la noticia de una gata que salvó a un niño de 4 años de un ataque cometido por un perro se hizo viral en la web y en los canales de TV. El can estuvo en observación diez días y luego fue sacrificado; la gata es una celebridad en California y ya tiene una marca propia.

 Hoy, se supo que el perro atacante fue sacrificado y que la gata, convertida en heroína, es una celebridad en el barrio californiano de Bakersfield.

Scrappy, una mezcla de labrador y chow, fue sacrificado el último sábado en un refugio de animales de Bakersfield, California, según reportó el popular canal TMZ.

El perro fue llevado al refugio tras el incidente del 13 de mayo en el que mordió a Jeremy Triantafilo y lo tumbó de su bicicleta. Scrappy sólo soltó al menor cuando la gata Tara se le enfrentó y lo persiguió.

Scrappy estuvo bajo un periodo de observación de 10 días en el refugio antes de ser sacrificado. TMX reporta que el perro “era agresivo” y que incluso intentó atacar a algunos de los empleados del centro.

La filmación del ataque fue hecha por la cámara de vigilancia de la familia. Tara fue nombrada una “gata heroína” y “arrojó” el primer lanzamiento de un partido de ligas menores de béisbol. Además, ahora cuenta con una marca propia llamada “Tara Hero Cat”.

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario