La Corte Suprema de Tucumán inauguró su propio Portal de Noticias

aCarrusel, Noticias, Tucumán
6 mayo 2019

El Poder Judicial avanza así hacia el fortalecimiento de una política comunicacional abierta, a partir de este nuevo espacio de información pública al alcance de la sociedad.

A cargo de la Dirección de Comunicación Pública de la CSJT, este Portal desarrolla contenidos vinculados a la actividad del Poder Judicial. Es reflejo de la acción de todas las unidades judiciales y no jurisdiccionales que trabajan a diario en el servicio de Justicia de nuestra provincia.

Los contenidos son presentados de manera dinámica y segmentados en distintas secciones; entre ellas, la actividad de la Corte, la de los distintos Juzgados y Cámaras, así como también novedades de las Oficinas no jurisdiccionales. Todo ello de acuerdo a los nuevos patrones de navegabilidad de los sitios de noticias de internet.

La implementación de este portal ha sido posible gracias al esfuerzo de la Dirección de Sistemas, el Departamento de Diseño y la Dirección de Comunicación Pública de la CSJT, e incluyó la modificación del home del sitio web del Poder Judicial.

Desde hoy, se puede ingresar al portal desde el sitio www.justucuman.gov.ar. Allí se visualizarán tres noticias destacadas de la actualidad judicial y, haciendo click en cualquiera de ellas, el usuario será redireccionado hacia el Portal. También es posible ingresar de manera directa, a través de https://www.justucuman.gov.ar/direccion-comunicacion. En cualquier caso, el usuario podrá compartir en redes sociales aquellas noticias que sean de su interés.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario