La CCC impedirá el paso en varios puntos del país

Tucumán

El paro nacional de mañana convocado por los dirigentes Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, de los sindicatos de Camioneros y Gastronómicos, se hará sentir en Tucumán debido a la adhesión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que dificultaría la asistencia de empleados a los lugares de trabajo ante la ausencia de colectivos de corta, media y larga distancia.

 En esta provincia, además, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) concretará seis cortes de rutas, al menos, en distintos puntos. Vicente Ruiz, referente del sector, informó que los bloqueos se harán en las rutas nacionales 38, a la altura de Concepción, sobre los puentes del río Gastona; y en la 9, en El Bracho, al este de la provincia.

Los otros bloqueos serán en la ruta provincial 314, conocida como la Diagonal a Tafí Viejo; sobre el puente Lucas Córdoba, que une a esta capital con el municipio de Banda del Río Salí; y en la ruta provincial 157, en la comuna de Lamadrid. En todos los casos, los piquetes comenzaran a las 8 y se extenderan hasta las 14, señaló Ruiz. “Sólo se dejará pasar los servicios de emergencia”, advirtió.

El referente de la CCC sostuvo que también se sumará al paro el Frente de Gremios Municipales que está integrado por los empleados de Aguilares, Concepción, Monteros,Bella Vista, Simoca, Banda del Río Salí, Yerba Buena, Tafí Viejo y San Miguel de Tucumán.

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario