Julio Cobos: “el jueves nos subimos al ring”

País
El diputado Nacional de la UCR Julio Cobos habló en el programa “Cuentos Chinos” de Radio Q. Camino al congreso nos comentó a cerca del lanzamiento su precandidatura presidencial. El acto será el jueves 28 de mayo a las 19hs, en la Federación de Box.
 
El diputado Julio Cobos lanzará mañana su precandidatura a presidente en el marco del Frente Amplio Unen con un acto en esta capital. Cobos se presentará en la Federación de Box, a partir de las 19, y se convertirá así en el primero de los dirigentes de ese sector político en hacer un acto formal de lanzamiento de su postulación.
 
“Queremos Federalismo, queremos una República y combatir la inseguridad con un organismo de control fuerte con capacidad procesal y penal, queremos trabajar para construir un país y formar los cimientos a partir de una economía de progreso y desarrollo, con muchos cambios en la inflación a partir de una reforma tributaria y financiera con la necesidad de mejorar la infraestructura política de la economía regional, en conjunto a los costos de transporte, energía y generar más puestos de trabajo pensando en el bienestar de nuestra ciudadanía con el buen funcionamiento de la educación, que es la matriz productiva de nuestra nación dándole el valor agregado de las posibilidades que nos provee la naturaleza de este país”, añadió.
 
Mañana, se prevé que Cobos visite la localidad de Luján, en la provincia de Buenos Aires, como parte de las recorridas de campaña que ya comenzó. Los demás precandidatos son por el momento Ernesto Sanz, Hermes Binner, Elisa Carrió y Fernando “Pino” Solanas.

 

Deja un comentario