Jujuy: Juanse y su banda denunciados por abuso sexual

Noticias
Una joven de 28 años denunció a Juanse y sus músicos por abuso sexual luego del último show que el ex Ratones Paranoicos ofreció en San Salvador de Jujuy, pudo saber Teleshow a través de fuentes policiales.
La presentación que realizó la mujer -idetificada con las iniciales M.L- fue hecha en la madrugada del lunes en la Seccional 2da de la capital jujeña. Según el relato de la denunciante que reprodujo el diario local El Tribuno, la joven esperaba a su pareja en el Barrio Gorriti cuando vio que los músicos salían del lugar donde habían actuado en vivo, se acercó para pedir un autógrafo y habría sido invitada a subir a la combi.
 
Una vez en el interior del vehículo, le ofrecieron bebidas alcohólicas y luego sólo recuerda que algunos hombres empezaron a manosearla. Según lo que contó, ella preguntó por qué le hacían eso y el cantante habría respondido “no te hagas la histérica, ¿para qué entrás a la camioneta a provocar?”. Eso es lo último que recuerda.
 
La joven contó que fue “abandonada” cerca del acceso sur de la ciudad y que cuando recuperó el conocimiento sintió fuertes dolores en la pelvis y que su ropa interior estaba manchada con sangre.

Deja un comentario