José López declaró durante 7 horas y pidió ser «arrepentido»

aCarrusel, Noticias, País, Tucumán
17 agosto 2018

El tucumano que aspiraba a gobernar la provincia y que fuera electo diputado del Parlasur se quebró por primera vez en su largo historial con la Justicia. El ex secretario de Obras Públicas, detenido desde hace más de dos años, confesó su rol en el esquema de pagos ilegales que ya atravesó distintas áreas del gobierno kirchnerista y dejó salpicados a una decena de empresarios. Muchos empresarios y funcionarios provinciales se encuentran expectantes con las declaraciones de López que podría traer implicancias con obras realizadas en Tucumán.

Después de varias horas frente al fiscal Carlos Stornelli, López confesó su participación, que podría también involucrar a los interlocutores con los que solía tratar el exfuncionario, como intendentes y gobernadores, personajes que hasta ahora no habían sido mencionados en la causa de los cuadernos de las coimas.

Ya había declarado en otras causas y evitó a dar nombres. Pero esta vez parece que decidió dejar de ser «un chivo expiatorio» como se había definido.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario