José Francisco López visitó obras en la provincia

Tucumán

El tucumano Secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López visitó obras en el sur de la provincia de Tucumán.

 A las 11 de la mañana del sábado, el funcionario nacional, en compañía del gobernador José Alperovich, el ministro del interior provincial Osvaldo Jaldo y el senador nacional Sergio Mansilla sé interiorizaron del avance de obras del puente en el arroyo Matazan que unirá Aguilares con Alberdi y que será inaugurado en noviembre de este año.

Desde allí y luego de recibir el afecto de los vecinos, se dirigió al Centro Cultural Ricardo Rojas en Aguilares donde firmó un convenio para la instalación del servicio de cloacas y de la planta depuradora de líquidos cloacales en Villa Nueva. “Estamos cumpliendo con la palabra empeñada a un pueblo que siento como mi casa”, sentenció López visiblemente emocionado. El funcionario nacional confirmo además que ya está firmada la segunda etapa del Plan Más Cerca para la provincia y el comienzo de su ejecución para mediados de año.

La fugaz pero fructífera visita, culminó en la ciudad de donde es oriundo José Francisco López, Concepción, donde protagonizó un acto en la explanada de la nueva terminal de ómnibus, firmando un acuerdo con el Municipio y la Provincia, para proveer los fondos necesarios para la culminación de esta trascendente obra para la región sur de Tucumán.

López prometió un pronto regreso a la provincia para seguir de cerca las obras encaradas por la Secretaria Nacional a su cargo, e instó a funcionarios provinciales y municipales a trabajar denodadamente para culminarlas. “Siempre voy a trabajar para que mi provincia este mejor, yo estoy y estaré siempre orgulloso de este Tucumán que me vio nacer y me formo profesionalmente”, afirmó el secretario de Obras Públicas de la Nación en su paso por la provincia.

 

Deja un comentario