Investigan sobre una mujer hallada muerta en la CEAMSE

País

Los investigadores intentan determinar si la mujer hallada muerta en una de las cintas de la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico de la CEAMSE es una joven chaqueña que está desaparecida. Se trata de a Adriana Paula Judith Giménez , de 31 años, quien fue vista por última vez el 16 de mayo, cerca del hotel en el que se hospedaba con su madre.

 “La foto (que tenía la policía) coincide con el cuerpo”, aseguró Jorge Mancini, secretario general de la CEAMSE. “A simple vista se notaba que la joven tenía un orificio en el abdomen. En este momento se está realizando la autopsia. También tenía un golpe fuerte en la cabeza, que le dejó el cráneo hundido”, añadió.

Según la denuncia policial, la joven desapareció el 16 de mayo en las inmediaciones de un hotel ubicado en la Av. Jujuy 482, en la ciudad de Buenos Aires. Su madre indicó que Paula sufría de “esquizofrenia y delirio mítico”.

Al momento de la desaparición, la joven vestía un equipo deportivo marrón y zapatos rosas.

EL RECUERDO DEL CASO ÁNGELES RAWSON

Tres de los operarios que encontraron el cadáver son los mismos que el año pasado hallaron el cuerpo de Ángeles Rawson en el mismo predio.

“Todos los residuos que llegan acá vienen de Colegiales”, afirmó Mancini en declaraciones a periodistas. “El cuerpo tenía en un costado del abdomen un orificio, que van a determinar si es de bala, y un golpe muy fuerte en la cara”, señaló el secretario general de la CEAMSE.

“No estaba atada ni en una bolsa”, aclaró Mancini, ante la consulta periodística. “La denuncia por la desaparición de la chica se hizo el 15 de mayo y el deceso se produjo entre hace 24 y 36 horas”, afirmó.

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario