Imágenes de Obama robadas en la intimidad del gimnasio

Mundo

Una grave violación de seguridad se produjo durante la gira del presidente de EEUU por Europa del Este. El mandatario norteamericano fue sorprendido por una cámara mientras hacía sus ejercicios.

 En el Holmes Plaza Hotel Marriott de la capital polaca, durante su visita a Polonia, Barack Obama realizaba sus prácticas matinales cuando una de las personas que se encontraban allí decidió tomarle diversas fotografías y grabar un video (ver más abajo) que muestran al presidente haciendo sus ejercicios.

 

Las imágenes fueron publicadas por un tabloide de Polonia llamado NewsPix. El hecho provocó un gran revuelo entre los agentes de seguridad de Obama y es objeto de investigación, aunque por el momento no entienden qué pudo haber pasado. Las autoridades a cargo de la seguridad del líder estadounidense tratan de averiguar si se trató de alguna persona que se filtró en el gimnasio con una cámara oculta.
 
Ejecutivos de la cadena Marriott señalaron que las imágenes no pudieron haber sido tomadas desde el exterior, por lo que el papparazzo clandestino debe haber ingresado en la sala donde se encontraba el mandatario.
 
De inmediato, las fotografías se viralizaron en las redes sociales y el escándalo creció. Todo ocurrió antes de que Obama comenzara sus reuniones con diferentes líderes de la región, en momentos en que crece la tensión en la región entre los Estados Unidos, Europa y Ucrania por las maniobras militares y políticas decididas en Moscú.
 
 
 

 

Deja un comentario