Icardi escribió una carta a los hinchas de Inter

aCarrusel, Deportes, Noticias

El delantero argentino, en conflicto con su equipo, publicó un mensaje para los simpatizantes del Neroazzurro.

El conflicto entre Mauro Icardi y el Inter parece no tener un final en el corto plazo, por lo que el delantero argentino decidió publicar una carta en su cuenta de Instagram dirigida a los hinchas del conjunto milanés. “En los momentos más difíciles se demuestra el verdadero amor”, aseguró el rosarino. 

Luego de las duras palabras de Luciano Spalletti, el DT del Inter, quien le puso punto final al conflicto con Icardi (“A partir de ahora hablo de aquellos que están, no de aquellos que no están”, indicó) llegó el turno para que el argentino haga su descargo a través de un duro comunicado en redes sociales dirigido a los hinchas. 

“He rechazo ofertas que difícilmente un jugador profesional hubiera rehazado. He jugado con dolores físicos que me han llevado a las lágrimas después del partido, incluso al día siguiente. Pero siempre insistí para estar en la cancha, incluyo yendo en contra de las recomendaciones médicas”, aseguró Icardi en una parte de su carta. 

En el párrafo más caliente, el rosarino sostiene que “no sé si en estos momentos hay amor y respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman decisiones”, en un palo dirigido a los directivos del Neroazzurro. “No sé si hay deseo de actuar y resolver las cosas solo y exclusivamente por el bien del Inter”, concluye el argentino.

Fuente: TNT Sports

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario