Habló el jugador de Arsenal que perdió un ojo tras ser baleado: “Tengo miedo de no ver más a mi hijo”

6 noviembre 2019

Alexis Salinas, el futbolista que fue víctima de una balacera que le provocó la pérdida de un ojo y que tiene la visión comprometida del otro, dialogó con A24 en la puerta de su casa, en Ciudad Evita, y habló del dolor y del temor por el hecho y de la complicada situación que debe afrontar en los próximos días.

“Espero poder recuperar el otro ojo», señaló inicialmente el joven de 22 años, quien luego intentó reconstruir el episodio. «No prestamos atención, solo sentimos las balas. Algunos pudieron correr, yo me tiré al suelo. Cuando se dio el impacto, vi una luz y pensé que me habían matado”.

Angustiado al hablar sobre su futuro, el futbolistas expresó: «Tengo miedo. Pero tengo una familia enorme y amigos que me dan mucha fuerza para seguir adelante”.

Ahora, Salinas deberá aguardar hasta el martes, cuando deba ser sometido a una nueva operación. Ante esto, señaló que ve «muy poco» y reveló cuál es su mayor temor: «Tengo un hijo de 4 años y estoy triste porque tengo miedo de no verlo más”.

Fuente: A24


Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario