Guido Petti y Tomás Lavanini podrían seguir sus carreras en el rugby francés

18 junio 2020

Los argentinos Guido Petti y Tomás Lavanini, integrantes de Los Pumas y de Los Jaguares, podrían seguir sus carreras en el rugby de Francia, según lo publicado por el diario de ese país Midi Olympique, notas reproducidas por la página Aplenorugby.

El segunda línea Petti, actualmente contratado por la Unión Argentina de Rugby (UAR), tendría acordado de palabra su desembarco en los Begles por las próximos dos años.

El interés por el forwardard ex San Isidro Club (SIC) fuere conocido por el presidente del club de Burdeos, Laurent Marti.

Si Petti finalmente llega a un acuerdo sería compañeron en el Top 14 de Francia de su compatriota Santiago Cordero, quien forma parte de la lista de 59 preseleccionados por Mario Ledesma, entrenador de Los Pumas, para la posible ventana de noviembre.

En el caso de Lavanini, tambien segunda línea, el entrenador argentino Gonzalo Quesada, que recientemente se alejó de Los Jaguares, lo llevaría al Stade Francais.

Lavanini se instaló en Inglaterra y juega para el Leicester Tigers, pero el club inglés quiere reducir su presupuesto y le abriría la puerta para que el ex Hindú Club y Racing Metro de Francia cruce el canal de la Mancha. (TELAM)

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta