Giannina Maradona no deja al “Kun” Agüero que vea a su hijo

Espectáculo
Después del escandaloso cruce de Giannina Maradona con la hermana de Sergio Agüero, el delantero de la Selección denunció a su ex porque no permitió que vea a su hijo en varias oportunidades, informó Jorge Rial en Intrusos.
 
La decisión del futbolista de llevar a la hija del Diez a la Justicia es por “obstaculizar régimen de contacto y comunicación”. La intención, según dijeron fuentes judiciales a Teleshow, es que la madre de Benjamín sea sancionada.
 
Según el conductor esta presentación judicial que hicieron Manuel Béccar Varela y Andrés Béccar Varela se basa en cuatro puntos. Gianinna no habría dejado que Benjamín vea a su papá antes del viaje a Brasil para disputar el Mundial, tampoco pudo viajar en el primer partido contra Bosnia porque ella había perdido la autorización para ir al extranjero y que no haya ido con los abuelos paternos hasta Belo Horizonte fueron algunas de las cosas que molestaron. Tampoco gustó que Diego Maradona lo muestre en su programa de TV, De Zurda.
 
Intrusos se comunicó con Gianinna que aseguró que todavía no había sido notificada de esta denuncia. “Me sorprende un montón de parte de Sergio. De los demás no”, dijo la hija del Diez.
 
Teleshow pudo acceder a la denuncia de incumplimiento y estos son algunos de los fragmentos más destacados con los argumentos que sostienen los abogados del “Kun”.
 
“…Hemos solicitado recientemente nuevamente medidas por haber frustrado el encuentro del meno con su padre el último día antes de viajar a Brasil con la Selección argentina, concretamente los días 7 y 8 de junio pasados. Allí hicimos saber que el daño ya estaba hecho y no tenía solución concreta ya que Sergio Leonel Agüero había tenido que viajar a Brasil para disputar el Mundial de Fútbol en representación de la Argentina sin haber podido disfrutar de su hijo el último día antes de viajar, por la negativa caprichosa de la madre a entregárselo como corresponde…”
 
“…Hicieron participar a Benjamín de una entrevista en el programa De Zurda que conduce Maradona, cuando expresamente Sergio le había pedido que no expusiera a Benjamín de esa manera…”
 
“…El manejo autoritario que Giannina Maradona tiene para con su hijo Benjamín Agüero obviamente está generando en su padre Sergio mucha angustia y enojo. En lugar de poder disfrutar de su hijo los pocos ratos que tiene previos y durante el Mundial, tiene que estar lidiando con la madre para que le permita hablar con él, o verlo aunque sea un rato…”
 
“…Giannina Maradona le anticipó a Sergio Agüero que Benjamín no viajaría más al Mundial…”

Deja un comentario