Galina no va más en San Martín

aCarrusel, Deportes, Noticias, San Martín, Tucumán

El dirigente presentó su renuncia esta tarde y de esta manera dejó la vicepresidencia del “Santo” tras un año de gestión.

Un día bastante agitado vivió el Club Atlético San Martín. En la mañana se conoció la noticia de la lesión de Lucas Diarte (rotura de ligamento cruzado anterior), siguió con la situación de Walter Serrano (no será refuerzo debido a un problema en la revisación medica) y para bajar el telón, Daniel Galina, presentó su renuncia de manera indeclinable a la vicepresidencia de la institución.

Galina quién había obtenido el triunfo en los comicios hace un año atrás junto a Roberto Sagra bajo la fórmula “Te Quiero Tanto” llegó esta tarde al club y le manifestó a los dirigentes de manera escrita que dimitía del cargo que ocupaba en el “Santo”.

Con lo sucedido, el reemplazante en el cargo será Ricardo Seoane, quién era el vicepresidente segundo de la institución. Aunque el protagonista no quiso aclarar cuál fue el motivo en cuestión, allegados al empresario de la industria automotor aseguran que la decisión fue tomada debido al desgaste que este venía sufriendo hace tiempo.

Deja un comentario