“Fracasaron y lo saben”

aCarrusel, Noticias, Tucumán
30 abril 2019

A modo de sentencia el legislador y candidato a Intendente de San Miguel de Tucumán, Fernando Valdez aseguró que los candidatos con los que disputa la elección del 9 de junio en la capital provincial, “ya tuvieron sus oportunidades y fracasaron”.

El abogado aseguró en una de sus recorridas por la ciudad que “no pueden ser futuro si tuvieron la responsabilidad del pasado y del presente y fracasaron”, de esta manera solicitó acompañen a quienes son “una verdadera opción que representa la capacidad, la recuperación del planeamiento”. Además pidió “que los vecinos terminen de ser rehenes de una interna pejotista en San Miguel de Tucumán”.

“Todos pretenden hacerle creer a los vecinos que tiene las soluciones que no practicaron cuando gobernaron. No nos olvidemos que el pejotismo y el bussismo fueron los responsables de la decadencia y estancamiento de la ciudad y la provincia”, afirmó Valdez.

“Tenemos las mujeres y hombres capacitados y con el conocimiento necesario para desterrar la eterna situación de fracaso, ese fracaso que nos hicieron creer es nuestro destino. Terminemos con esta gente que poco o nada le importa las soluciones para los vecinos. No sean cómplices del fracaso. Seamos conscientes que lo que decidan afectará el destino por los cuatros años que vienen»

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario