Fin de semana de terror para los “Decanos”

aCarrusel, Atlético Tucumán, Deportes, Noticias

Guillermo Acosta primero, y el “Pulga” Rodríguez después, dejaron de ser jugadores de Atlético Tucumán.

Los hinchas de 25 de mayo y Chile, terminaran esta semana con mucha tristeza e inquietudes en sus cabezas, es que dos de los mayores referentes del plantel, entre ellos su máximo ídolo del club, dejaran de vestir la camiseta del “Decano”.

La primera noticia dura llegó el sábado por la tarde, cuando se conoció que Guillermo “Bebe” Acosta, el polifuncional que tenía Ricardo Zielinski y el que más minutos disputó en los últimos años, pasará a ser jugador de Lanús para la segunda parte de la Superliga Argentina.

Como si eso fuera poco, la noticia más sorprendente -quizás de los últimos tiempos en el fútbol argentino- llegó este domingo por la noche. Luis Miguel “El Pulga” Rodríguez dejó de vestir los colores de 25 de Mayo y Chile para continuar su carrera en Colón de Santa Fe.

Sin dudas las salidas de los jugadores preocupó y sorprendió mucho al pueblo decano, sobre todo la de su máximo ídolo. Ahora habrá que ver que ver si el “Ruso” Zielinski irá en busca de algún refuerzo o tomará la decisión de trabajar con los que están. Mientras tanto, el hincha de Atlético Tucumán lamenta mucho perder a dos piezas claves en el equipo.

Por Bernardo de la Fuente
@BernydelaFuen13

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario