Escribió en Facebook que iba “a ser noticia” y apuñaló 10 veces a su ex novia

Noticias

El agresor tenía prohibido acercarse a su ex pareja. Fue hasta su casa de la localidad de Allen y la atacó. “Listo. No aguanto más. Que se repudra todo. Me cansé de ser bueno y tener paciencia”, anticipó. Lo detuvieron cuando trataba de abandonar la ciudad.

 Gran consternación se generó en la ciudad rionegrina de Allen, donde un joven de 20 años apuñaló varias veces a su ex pareja luego de anunciarlo en su muro de Facebook. Según informó la Policía local, pasadas las 20 del miércoles, Damián Ferreyra se acercó hasta la vivienda de Sandra Aravena (23), que vivía con su pequeña hija, y la acuchilló 10 veces.

 
Más allá de lo violento que fue el episodio, el caso tomó aún más relevancia luego de conocerse que el agresor había anticipado el ataque en la red social con una serie de mensajes que mostraron el desequilibrio emocional que estaba padeciendo. “Voooy a seer nooticiaaa!!!!… me cansé de ser bueno y tener paciencia!!!”, escribió.
 
Luego, agregó en otros mensajes: “Siempre fui buenos con todos/as y nunca tube ningun drama con nadie pero sin embargo estoy mal…y espere me bien y no yego..me canse…” (sic), “murance putas!!!…gatas rompecorazones!!!” (sic) y “listooo nooo aguanto masss laaa rrreeee puuutaaa madree!!!!qeee seee reee pudrrra tooodooo loookoo!!!!”.
 
El hombre tenía prohibido acercarse a esa vivienda debido a hechos de violencia previos por los que había sido denunciado. Sin embargo, no aguantó e ingresó a la casa armado con una faca y le aplicó a su ex pareja más de 10 puntazos en distintas partes del cuerpo.
 
Vecinos que escucharon los gritos de auxilio de Aravena la encontraron herida y ensangrentada, por lo que llamaron a la Policía y a un servicio médico de emergencias. Fue trasladada de urgencia a un hospital de Allen, donde permanece estable. Una de las puñaladas que recibió le perforó un pulmón, provocándole un hemotórax.

 
Ferreryra fue detenido poco después por la Policía, cuando se disponía a abordar un colectivo con intenciones de abandonar la ciudad de Allen. Tras realizar las pericias, las autoridades hallaron la que sería el arma que el sujeto empuñó para concretar el ataque. Estaba tirada en un canal de riego de esa localidad. Por ahora, está detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario