“Es un orgullo y un desafío”

aCarrusel, Deportes, Noticias, País

Gustavo Alfaro fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de Boca. “El compromiso es estar a la altura de la hisoria del club”, indicó el técnico en conferencia de prensa junto a Daniel Angelici y Nicolás Burdisso.

El Xeneize ya tiene entrenador de cara al 2019 que está naciendo. Gustavo Alfaro es el elegido y este miércoles fue presentado en conferencia de prensa por Daniel Angelici y Nicolás Burdisso. Aquí, lo más importante de la presentación del flamante técnico de Boca.
 
“Esperamos que el 2019 nos traiga muchas alegrías. Hoy presentamos al nuevo técnico, junto al director deportivo creimos que tenía la capacidad para estar al frente del equipo. Buscaremos que este nuevo año sea mejor para el club, ya hablaremos de los refuerzos, hoy estamos enfocados en Alfaro, manifestó Angelici a la hora de presentar a Alfaro. Luego, Nico Burdisso manifestó sus sensaciones analizando este proyecto que comienza en la institución: “Queremos que hoy sea el comienzo de una nueva era que nos encuentre festejando a fin de año“.
 
Luego, en sus primeras palabras como entrenador de Boca, Alfaro manifestó: “Es una mezcla de orgullo y desafío estar hoy acá. No fue una decisión fácil pero estoy cumpliendo un compromiso que asumí con mi viejo, le prometí cuando dejé la ingeniería que iba a llegar muy alto. El compromiso es estar a la altura de la historia de Boca, pero para mí no hay imposibles, siempre hay que pensar en algo más“.
Fuente: Boca Sitio Oficial
 
Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario