Encuentran los cadáveres de los tres jóvenes secuestrados en Cisjordania

Mundo

Los tres jóvenes israelíes desaparecidos el 12 de junio fueron hallados muertos este lunes en Cisjordania y el viceministro de Defensa, Danny Danon, acusó a Hamas de haberlos asesinado.

 

“Los israelíes tienen la voluntad y la determinación necesarios para soportar una larga operación para erradicar a Hamas”, afirmó Danon en un comunicado.

Los cadáveres de los tres jóvenes desaparecidos el 12 de junio fueron descubiertos a poca distancia de la ciudad de Hebrón, en el sur de Cisjordania, informó el ejército israelí.

Según la radio pública israelí, los cuerpos fueron hallados cerca de la localidad de Halhul, a una decena de minutos de la carretera donde fueron vistos la última vez.

Poco antes de difundirse la noticia, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu había convocado una reunión urgente del gabinete de seguridad de Israel para tratar el caso de los tres jóvenes, había informado la prensa.

Previamente, numerosos miembros de las fuerzas israelíes estaban desplegados en Halhul, donde se concentraban las operaciones de búsqueda, constató la AFP.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario