Encuentran el cuerpo de una joven en el hall de un edificio con 11 puñaladas

País

Una  joven fue hallada esta mañana asesinada a puñaladas en el hall de un edificio del barrio porteño de Almagro y se investigan las circunstancias en las que se produjo el crimen.

 

El cadáver, que pertenece a una mujer de nacionalidad chilena, de 21 años, que vivía en ese edificio con dos amigas brasileras, fue encontrado en el hall de la torre situada en la calle Don Bosco 4109, donde trabajaron efectivos de la comisaría 10ma. y peritos de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal. Pasado el mediodía, trasladaron el cuerpo.

Según pudo advertir hay rastros de sangre en las paredes exteriores del edificio, incluso se registran desde una cuadra antes (la esquina de Don Bosco y Treinta y Tres Orientales), lo que indicaría, según versiones recogidas en el lugar, que la víctima fue atacada en la vereda y se habría desplomado una vez dentro de la vivienda.

Fuentes de la pesquisa precisaron a este medio que la víctima fue identificada como Nicole Cesareo. En su poder, se encontraron todas sus pertenencias, lo que refuerza la sospecha de que el ataque no habría tenido como móvil el robo.

El crimen ocurrió a diez cuadras de otro hecho que se conoció ayer y que es investigado por la policía horas, el del hombre que mataron y arrojaron desde un auto en pleno Almagro.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario