Amaya tomó juramento a nuevos funcionarios Municipales

Tucumán

Asumieron Juan Carlos Ramírez como Secretario de Relaciones Institucionales del municipio; Oscar Alberto Velazco Imbaud como Subsecretario de Promoción Social; y María Isabel de Fátima Cornalba, como Jueza de la IV Nominación del Tribunal de Faltas, entre otros funcionarios.

  Este mediodía el Intendente Domingo Amaya tomó juramento y entregó copias de sus designaciones a nuevos funcionarios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

    Durante el acto asumieron Juan Carlos Ramírez como Secretario de Relaciones Institucionales del municipio; y Oscar Alberto Velazco Imbaud como Subsecretario de Promoción Social. El Jefe Comunal también tomó juramento a María Isabel de Fátima Cornalba, quien se desempeñará como Jueza de la Cuarta Nominación del Tribunal Municipal de Faltas.

            El Intendente Amaya destacó que “es un día importante para la vida institucional de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán”, y afirmó que “hoy se incorporan hombres y mujeres que creen en la política como herramienta fundamental para transformar la realidad”.

     Destacó la importancia de la premisa que siempre recuerda la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que “La Patria es el Otro”. El Jefe Comunal  recordó también a su santidad el Papa Francisco y señaló que “cuando el Papa habla de Patria se refiere a lo que heredamos de nuestros padres, abuelos, y lo que dejaremos a nuestros hijos y nietos”. Por eso, y teniendo en cuenta de que en el 2016 comienza la generación del Tricentenario, “no tenemos que pensar en las próximas elecciones, sino que tenemos que pensar en las nuevas generaciones”.

      El titular del Departamento Ejecutivo resaltó que “debemos seguir trabajando en ese sentido donde haya necesidades no buscar el voto sino la solución. El objetivo es el Bien Común, pensar en plural, como dice la presidenta, no individualmente ni sectorialmente, sino colectivamente”.

     “Quiero pedir a todos que sigamos trabajando con la misma fuerza y el mismo ímpetu, y fundamentalmente con amor a la gente. Entre todos los tucumanos que vivimos en esta tierra con trabajo, dialogo, y esfuerzo, podemos lograr el Tucumán justo, equitativo y solidario que queremos”, concluyó el Intendente Amaya.

 

Nuevos funcionarios designados durante la jornada de hoy

 

    Durante la ceremonia fueron designados: Nilda Valeria Amaya (Directora de Políticas Comunitarias dependiente de Secretaria de Participación e Integración vecinal); Félix Antonio Reales  (Director de Policía de Tránsito y de la Vía Pública); Luis Fernando Roldán (Director de Relaciones Institucionales); Guillermo Rafael Ruiz (Subdirector de Espacios Verdes), y Damián Octavio Márquez (Subdirector de Higiene Urbana).

     Además, fueron designados Claudia Andrea Braccia como Subdirectora de Desarrollo Comunitario; Marta Graciela Abdala como Subdirectora de Políticas Comunitarias; y Néstor Fabián Pérez se desempeñará como Subdirector de Integración Vecinal  de la Dirección de Políticas Comunitarias. En tanto que Próspero Víctor Barrionuevo será el titular de la Subsecretaría de Políticas Públicas en Materia Educativa; y Ramiro Gutiérrez asumió como flamante Director de Políticas Públicas en materia de Transporte Público.

      Durante el acto el Intendente Domingo Amaya estuvo acompañado por el Vicepresidente del Concejo Deliberante Eloy Orlando del Pino, los concejales Christian Rodríguez, José Franco, Oscar Cano, y José Luis Avignone,  el Secretario de Gobierno Municipal Germán Alfaro, el Secretario de Economía y Hacienda Silvio Bellomio, y el Secretario de Servicios Públicos Walter Berarducci. También participaron los legisladores Beatriz Ávila, Alfredo Toscano, José Orellana y Jose Teri; entre otros funcionarios. 

 

Deja un comentario