El técnico de Alemania :”Argentina tiene grandes goleadores”

Deportes

Para el entrenador alemán su equipo debe tener cuidado de Gonzalo Higuaín y Lionel Messi, a los que definió como dos grandes goleadores. “Espero hacer un buen partido en Río de Janeiro”, agregó.

 

El DT de la selección de Alemania, Joachim Löw, elogió a los delanteros argentinos pero también manifestó: “Argentina es muy fuerte defensivamente. Juega de manera compacta y organizada”.

El equipo teutón enfrentará a Argentina en la final de la Copa del Mundo de Brasil el próximo domingo a las 16 en el estadio Maracaná. Y el entrenador resaltó: “En ofensiva ellos tienen grandes goleadores como Messi e Higuaín. Esperemos hacer un gran partido en Río”, manifestó el entrenador.

Sin embargo, los datos marcan una supremacía de los alemanes en las redes rivales. Suman 14 goles en todo el torneo, con una goleada por 7 a 1 ante Brasil en la semifinal. Y cuentan con Thomas Müller con cinco tantos, mientras que André Schürrle convirtió tres.

Argentina, a su vez, convirtió ocho tantos en el torneo, de los cuales tres los anotó Lionel Messi, mientras que Gonzalo Higuaín sólo anotó una vez en los cuartos de final ante Bélgica.

Deja un comentario