El secretario José Francisco López visitó el municipio de Trancas

Tucumán

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José Francisco López, el gobernador de la Provincia de Tucumán, José Alperovich y la Senadora Nacional Beatriz de Alperovich visitaron la localidad de Trancas.

Los funcionarios estuvieron acompañados por el intendente municipal, Enrique Bethencourth, y autoridades políticas nacionales, provinciales y comunales.

Durante la visita, el secretario tucumano y el Gobernador recorrieron y supervisaron los progresos de las obras que se ejecutan en el marco del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, financiado por el Gobierno Nacional. Las misma, consistieron en la refacción de la plaza San Martín y la construcción de 10 cuadras de cordón cuneta. A su vez, se construyeron 136 viviendas y 50 mejoramientos, actualmente en ejecución, que se suman a las 80 viviendas y 150 mejoramientos ya terminados.

Asimismo, recorrieron los trabajos de construcción de la rotonda de acceso a Trancas, una obra fundamental para la población local, cuyo objetivo es solucionar los viejos inconvenientes de seguridad vial y la falta de fluidez que se producían en el acceso a la localidad, debido a los problemas de visibilidad acotada y a los giros y curvas peligrosos. Para solucionar estos inconvenientes se lleva adelante una intersección tipo óvalo, con ramas de ingreso y egreso al camino transversal, de ambos lados.

Deja un comentario