El secretario de Obras Públicas visitó Tucumán para avanzar con nuevas obras

Tucumán

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José Francisco López, visitó hoy la ciudad de Aguilares, donde participó del acto de apertura de sobres para la licitación de la primera etapa de la “Red Cloacal Villanueva”, que se financiará a través del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), beneficiando a más de 800 habitantes.

 Al respecto, el secretario de Estado señaló que: “Todo lo que hemos desarrollado, todos los sueños que tienen ustedes hay que imaginarlos, soñarlos, ponerlos en el corazón y después trabajar para concretarlos. Por eso es muy importante respetar la palabra empeñada, es muy importante trabajar, porque eso es lo que nos pide la Presidenta Cristina. Eso es lo que hacemos permanentemente, trabajar para que Tucumán sea cada vez más grande, más productiva, con más inclusión, con más desarrollo y con más educación, para que sea siempre el jardín de la república”, y agregó que: “Existe un trabajo codo a codo con la Presidenta y el gobernador Alperovich, porque trabajado todos juntos es la única forma de resolver las necesidades de la gente”.

La obra se llevará a cabo en el barrio “Villa Nueva”, ubicada al norte del río Medina y al oeste de la Ruta Nacional Nº38, que no cuenta actualmente con el servicio de cloacas. La instalación de la red se realizará por la calzada de tierra, excepto en la calle Neuquén que se hará por la vereda este. El proyecto incluye las redes colectoras, 141 conexiones domiciliarias y el colector cloacal final de una longitud de 3 kilómetros.

 

 

 

Secretaría de Obras Públicas

Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios

Presidencia de la Nación

 

Deja un comentario