El PJ le contestó a Macri: le pidió «responsabilidad» y «estar a la altura con los hechos»

13 agosto 2019

Luego de que el lunes el presidente Mauricio Macri haya responsabilizado al Frente de Todos de parte del descalabro de los mercados y el dólar, el PJ salió a responderle a través de un comunicado. Allí le pidieron «responsabilidad» y «estar a la altura con los hechos». La misiva está firmada por el presidente del partido, José Luis Gioja.

Comunicado:

«Una y otra vez, casi obsesivamente, el presidente habló del ‘mundo’. Esa idea de ‘mundo’ es la que lo ha llevado a cometer serios errores en las relaciones exteriores de nuestro país, poniendo en jaque a nuestra soberanía y con nulos resultados macroeconómicos: no hubo lluvia de inversiones ni luz al final del túnel»

«Ahora después del claro mensaje de los argentinos y las argentinas que fueron a votar con esperanza, el presidente pretende y busca endilgar responsabilidades políticas en la oposición y en aquellos que no aceptan el “cambio” que propuso desde 2015»

«Por todo esto le pedimos al oficialismo, responsabilidad. El delicado momento que atraviesa el país requiere estar a la altura, con las declaraciones, pero sobre todo con los hechos»

Fuente: A24

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario