El León taficeño ajusta detalles para el choque del viernes

Deportes

Talleres se encuentra en la cuarta ubicación de la tabla en la Conferencia Nor-Noreste y mantiene latente la chance de meterse en la siguiente rueda del Torneo Federal de Básquetbol a tres partidos del final. Para meterse entre los mejores, deberá ganar al menos dos de sus próximos compromisos.

El viernes enfrenta al equipo riojano de Facundo, que se encuentra entre las últimas posiciones de la tabla de la Conferencia Centro Oeste. Para eso, esta noche comenzarán las prácticas semanales, buscando corregir algunos errores y afianzar lo bueno que se obtuvo en la última gira.
El martes harán un sólo entrenamiento nocturno, mientras que el miércoles serán dos los turnos que el plantel deberá realizar. Mientras que el jueves, estarán ya metidos a pleno en los trabajos tácticos y estratégicos del cuerpo técnico, para dejar el viernes, sólo con lanzamientos vespertinos.
No se registraron lesionados en el plantel. Se espera que Talleres vuelva a tener una gran actuación de local, y que pueda regalarle un triunfo a su gente, particularmente al reciente fallecido gran hincha del ferroviario, como fue César Marsilli, y que desde el cielo alentará y esperará esa victoria. (Prensa: Talleres)

 

 

 

 

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario