El Gobierno presentó la segunda etapa del Plan Integral de Seguridad

Tucumán

El gobernador José Alperovich presentó este mediodía en la Casa de Gobierno la segunda etapa del Plan Integral de Seguridad, que prevé una mayor inversión estatal en recursos y en personal. “Este Plan de Seguridad lo encaramos desde todas las áreas de Gobierno, es un plan integral y multidisciplinario”, señaló durante el acto.

 “Instruí al ministro de Seguridad, Jorge Gassenbauer, y por su intermedio a la Secretaría de Seguridad, a los jefes superiores de la Policía, a las secretarías de Transporte y Prevención y Adicciones, a la Dirección de Defensa Civil y al IPLA, para que articulen una política de seguridad que atienda las necesidades de todos los tucumanos, dando respuesta inmediata y garantizando un Tucumán seguro, en el que todos queremos vivir”, expresó durante su discurso.

Al finalizar, remarcó que la ejecución de la segunda etapa del plan se realizará respetando la ley. “Garantizaremos los derechos individuales y colectivos de todos los tucumanos porque proteger la vida de nuestros ciudadanos es mi prioridad”, dijo.

Parte de la inversión estatal, se señaló, estará destinada a que haya 400 policías más en la calle, se adquirirán 100 autos más para la Policía y se instalarán 200 cámaras de seguridad. Además, se prevé la realización de un Mapa del Delito. 

Fuente: La Gaceta.

 

 
 
 

 

Deja un comentario