El Frente de Izquierda presentó sus candidatos para las elecciones provinciales del 9 de junio

aCarrusel, Noticias, Tucumán

El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y el Partido Obrero (PO), realizó una conferencia de prensa en  el bar del Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) para presentar a los candidatos provinciales que encabezarán la lista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) de cara a las elecciones del 9 de junio. 

Ariel Osatinsky (dirigente del PO y de ADIUNT) y Mercedes Lizondo (dirigente del PTS, docente de la agrupación Marrón) encabezarán la fórmula a Gobernador y Vice, respectivamente, mientras que Alejandra Arreguez (PTS, referente del movimiento de mujeres) encabezará la fórmula a Intendente de la capital y en primer lugar a la Legislatura por la 1ra Sección y estará acompañada en segundo lugar por la dirigente Alejandra del Castillo. La lista se completará con destacados luchadores en las distintas secciones de la provincia.

Los candidatos del PJ, Cambiemos, o Fuerza Republicana, se preparan para seguir los lineamientos del ajuste que vienen imponiendo el FMI, Macri y los gobernadores en todo el país, con tarifazos, desempleo y un aumento sostenido de la pobreza. Son los mismos que criminalizan a la juventud y nos niegan a las mujeres nuestros derechos más elementales.

El Frente de Izquierda, es la única fuerza política que a nivel nacional plantea una salida de fondo para que esta vez la crisis no la paguen los trabajadores, sino quienes la generaron: los capitalistas y sus gobiernos. 

Alertamos que nos encaminamos a una batalla muy desigual contra el aparato del PJ y Cambiemos que nuevamente van a reeditar el fraude de los acoples, donde veremos a Manzur, Alperovich y Elias de Pérez, repetidos en decenas de boletas y apelando a los métodos más fraudulentos para el acarreo de votos. Ni siquiera se garantizan los espacios publicitarios establecidos por ley para que todas las fuerzas políticas puedan dar a conocer sus propuestas. Si no fuera por el fraude de los acoples el Frente de Izquierda ya tendría representación en la provincia. 

Por eso estamos invitando a todos a sumarse de manera activa a la campaña del Frente de Izquierda, en cada barrio, escuela y lugar de trabajo, para derrotar el fraude de los acoples y fortalecer las luchas de las mujeres, los trabajadores y la juventud.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario