Alejan al agresor de Brad Pitt

Espectáculo

El «follonero ucraniano» Vitalii Sediuk, que continúa detenido tras intentar asestar un puñetazo a Brad Pitt, afronta ahora una orden temporal de alejamiento, como medida de protección para el actor, que fue agredido el miércoles por la noche en Los Ángeles, durante la premiere de «Maléfica», en la que acompañaba a la protagonista del filme, su mujer Angelina Jolie.

 Sediuk permanece bajo custodia hasta que afronte una fianza de 20.000 dólares. La orden de alejamiento solo será efectivo por un período de cinco días. Transcurrido este plazo, si Pitt quiere prolongar la orden deberá llevar el caso a un tribunal.

Presentador de televisión y acosador habitual de actores famosos, el «follonero ucraniano» se saltó la barrera de seguridad y llegó a tocar a Pittantes de ser reducido por los servicios de seguridad del ganador de un Oscar. El intérprte y productor siguió firmando autógrafos en el Capitan Theatre de Hollywood, donde se celebraba la presentación mundial de «Maléfica», que se estrena hoy en España.

[Las fechorías de Vitalii Sediuk, el acosador de actores]

La anterior «hazaña» de este «follonero» se produjo en el festival de Cannes, cuando gateó hasta colarse bajo el vestido de America Ferrera. En anteriores ocasiones había tratado de besar a Will Smith y abrazar aLeonardo DiCaprio.

 

Deja un comentario