El club san Martín eligió a Oscar Mirkin como presidente en La Ciudadela

Deportes

San Martín eligió hoy autoridades en el estadio de La Ciudadela, donde Oscar Mirkin se quedó con la victoria y será el nuevo presidente de la institución, tras vencer al candidato José Costanzo.

Si los números finales de la elección demostraron una clara victoria de 599 votos a 238, tras el escrutinio de tres de las cuatro mesas la tendencia era irreversible. Mucho más reñida fue la competencia por la junta fiscalizadora, que quedó en manos de Amancio Petray por apenas tres votos.

En total votaron 857 de 1539 socios habilitados, o sea el 55,68% del padrón.

“Felicitaciones Oscar, mis mejores deseos a esta nueva CD, el éxito d ellos será el de SM, y el orgullo de haber vivido una jornada democrática”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente saliente, Jorge Garber.

Al pie del cañón. Ese fue el común denominador de los candidatos para pasar las elecciones que desde las 9 y hasta las 18 se llevaron a cabo en San Martín. La Ciudadela fue el destino de Oscar Mirkin y José Costanzo.

En que lo de hoy tiene que ser una fiesta fue otra concordancia entre los postulados. Vivir a pleno el día, con alegría junto con amigos y socios, esperando que todo se desarrolle con total normalidad, fue el deseo de ambos. Y así fue. Unas elecciones con un final tranquilo, donde primó la cordialidad de los integrantes de ambas listas, como así también de los socios que se acercaron a votar.

Los números

En Mesa 1, votaron 51 electores de 135 del padrón habilitado. En esta mesa Mirkin obtuvo 42 votos y aventajó claramente a Costanso que sacó solo 9.

En la Mesa 2 votaron 324 socios de 511.  Mirkin sumó 213 votos, contra los 102 que obtuvo Costanzo. Hay 2 votos impugnados y 1 en blanco.

En la Mesa 3 votaron 249 socios de los 477 socios habilitados.  Mirkin obtuvo 169 votos contra 81 de Costanzo.

En la Mesa 4 votaron 233 socios de 416. Mirkin totalizó 175 votos contra los 58 de Costanzo. 

En total votaron 857 de 1539 socios habilitados. Votó el 55,68% del padrón

En total, Mirkin totalizó 599 contra los 248 de Costanzo, con una diferenciqa de 351 votos, o sea el ganador obtuvo la presidencia de San Martín con el 69,89% de los votos.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario