El acto de las escuelas municipales por el “día de la bandera” será en el Club Central Córdoba

Tucumán

Hoy jueves  19 de Junio a las 16.00  en el club Central Córdoba ubicado en avenida Alem y Bolívar, se realizó el Acto Oficial de las Escuelas y Jardines de Infantes Municipales para conmemorar “El Día de la Bandera”.

 

      Alumnos de 4º grado de nivel primario de las escuelas Alfonsina Storni y Gabriela Mistral realizarán la Promesa de Lealtad a nuestra Enseña Patria. Además,  estudiantes de 6º año de nivel secundario que este año egresan de las mencionadas escuelas, renovarán su promesa de lealtad a la bandera.

 

VISITÁ LA “CASA BELGRANIANA” EN EL “DÍA DE LA BANDERA” Y CONOCÉ LA VIDA DEL CREADOR DE LA ENSEÑA PATRIA

 

     Para celebrar el “Día de la Bandera”, la Municipalidad invita a vecinos y turistas a la puesta en escena de la obra de teatro “Belgrano, la historia detrás de un héroe”, que se realizará el próximo viernes 20 de Junio a las 17.30 en la  “Casa Belgraniana, Solar Histórico San Miguel de Tucumán, ubicada en calle Bolívar y Bernabé Aráoz. La entrada es libre y gratuita

        Ese día y en homenaje el creador de nuestra Enseña Patria, la “Casa Belgraniana” estará abierta al público en horario corrido desde las 10.00 y hasta las 19.00. En el solar los visitantes tienen la posibilidad de conocer los momentos más destacados de la vida del General Manuel Belgrano, su legado, y el contexto político y social en que el prócer de la independencia argentina llevó adelante sus gestas históricas como la victoriosa Batalla de Tucumán.

      Además como todos los fines de semana la “Casa Belgraniana” también abrirá el  sábado de 09.00 a 13.00, y  el domingo de 16.00 a 20.00.

Deja un comentario