Dos muertes de infartos el partido Argentina y Holanda

País

En medio de la ansiedad y posterior alegría generada por el partido de la selección argentina contra Holanda, dos personas en distintos puntos del país no soportaron la emoción y murieron infartados.

 

El primer caso se dio en la ciudad de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, donde un adolescente de 16 años perdió la vida en plena plaza Belgrano, donde el municipio instaló una pantalla gigante para que los vecinos puedan reunirse para ver los partidos de la selección argentina.
 
La víctima fue identificada como Erik Tench, residente del barrio Avenida, quien se encontraba junto con sus amigos. De acuerdo a las autoridades, la víctima ingresó sin vida al Hospital Antenor Álvarez, más allá de los intentos de reanimación que se le practicaron en el lugar, ante la desesperación de sus amigos.
 
Según detallaron, luego de que el arquero argentino Sergio Romero atajó el primer penal de los holandeses, el menor cayó desplomado al suelo.
 
“Ya en el tiempo suplementario decía que se sentía mal, que estaba nervioso, pero como todos estábamos así sufriendo por el partido nos reíamos y no creíamos que estaba tan mal”, contó uno de los amigos del joven, reseñado por La Nación.
 
En la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, un repartidor de diarios murió por un infarto cuando participaba de los festejos tras el pase de la selección a la final.
 
Se trata de Gustavo Offer, de 45 años, quien se descompensó en medio de la muchedumbre que celebraba en la esquina de Belgrano y Alem. El paciente fue asistido en el lugar y luego trasladado hacia el Hospital Regional de esa ciudad.

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario