Denuncian a un legislador bussista por violencia de género

22 mayo 2020

La noticia tomó estado público en el día de ayer y hoy el parlamentario Horacio Vermal brindó una entrevista a La Gaceta donde aseguró desconocer de que se trataba y quebró en llanto por considerar se trata de una maniobra en su contra.

Aseguró que, minutos antes del inicio de la sesión legislativa de ayer, en la que se aprobó la adhesión a la “Ley Micaela” (el bloque bussista votó en contra) se enteró a través de la prensa que había sido denunciado por violencia de género.

“Voy a presentarse espontáneamente ante la Fiscalía para ponerme a disposición, quiero ver de qué se trata esto”, dijo. Y agregó: “les pido por favor que investiguen y que esto llegue hasta las últimas consecuencias porque no hay derecho, no se ensucia así a una persona”.

Ayer, el fiscal de Instrucción Ignacio López Bustos confirmó que ingresó por mesa de entradas de la Justicia penal de la Provincia una denuncia contra un legislador tucumano por violencia de género. “Estamos en la etapa inicial del proceso. No quisiera ahondar en esto, porque hay medidas investigativas que, incluso, en estos casos las llevan a cabo los Juzgados y no las Fiscalías”, se excusó. (LA GACETA)

Comparte en ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta