Del Potro evoluciona bien de la operación en la muñeca

Deportes

El número uno del tenis argentino, reveló que evoluciona bien de la operación a la que fue sometido en la mano izquierda y que lo mantendrá inactivo el resto del año, tras haber visitado hoy al médico que lo intervino hace 17 días en Minnesota.

 “Hola a todos, les dejo una foto de mi primera visita a la Clínica después de la operación. El doctor Richard Berger está conforme con la evolución y me acortó el yeso”, publicó el tandilense de 25 años en su cuenta de la red social Facebook, con una imagen en la que posó junto al médico.

Del Potro, séptimo en el ranking mundial de la ATP y campeón este año en Sydney, fue operado el 23 de marzo pasado por el doctor Berger en la Clínica Mayo, en Minnesota, por una lesión en la muñeca izquierda que lo tenía a maltraer y le impedía jugar en el alto nivel, además de provocarle un dolor intenso.

El tandilense, campeón del US Open en 2009, ya había sido operado por Berger en 2010, esa vez en la muñeca derecha, y se recuperó bien, ya que volvió a competir en el máximo nivel, pero volvió a lesionarse en la otra mano, y seguramente no volverá a competir hasta 2015, aunque no hay un comunicado oficial al respecto.

 

Deja un comentario